Memorial International

¡QUIERO SER UNA PERSONA MÁS SEGURA! ¿CÓMO PUEDO LOGRARLO?

¡QUIERO SER UNA PERSONA MÁS SEGURA! ¿CÓMO PUEDO LOGRARLO?

La confianza en uno mismo es la mejor manera de comunicarse, pues pertenece a la galaxia del amor, en donde alcanzar el amor propio y ser una persona más segura son dos objetivos que están claramente unidos ¡Se trabaja de a dos!

Todas las personas comunicamos de diferente manera nuestra confianza, algunos lo hacen de manera muy pasiva y otros casos la desarrollan de manera más agresiva, encontrar un equilibrio entre ambas es el punto a donde debes llegar.

Presta atención a estos consejos que tenemos para que puedas alcanzar la confianza en ti mismo.


Conocerse a uno mismo

Se trata de observarte a ti mismo como si de un tercero se tratara, dirigir nuestra atención hacia uno mismo sin que ese hecho nos debilite y cuestionarte de manera objetiva aquellas creencias que has hecho propias, aquellas que forman parte de tu personalidad, de tu forma de actuar y pensar, las mismas que debes poner en revisión y decidir si son útiles o no en tu vida.


Aceptar los errores y aprender de ellos

No se trata de culparte por todos aquellos fallos que has cometido, lo importante es aceptarlo, recordar que siempre que emprendes alguna acción hay la posibilidad de equivocarte; Por lo tanto, trata de darte la libertad de cometer errores y aprender de ello. Se más flexible, tolerante y comprensivo contigo mismo


Humor y risa

Estos son dos remedios que intensifican la confianza en uno mismo, preparan al organismo para experimentar diferentes emociones sensoriales, amortiguan el estrés, reducen el malestar, bajan la tensión y aumentan la satisfacción personal ayudándote a conectarte no solo contigo, también con otras personas.


Cultivar el cuerpo y la mente

Cuando realizas actividad física generas una serie de endorfínas que activan el bienestar emocional, una vida plena pasa por mantener un cuerpo y una mente bien entrenados, conseguir un equilibrio es necesario para controlar tu propia vida.


Amigos y familia

Pasar tiempo con seres queridos, sentirnos respetados, queridos y escuchados fortalece el autoestima y te da más confianza, recibir el amor de otros hace que sea más fácil desarrollar el amor propio.


Recuerda que el primer paso para potenciar la confianza es el amor propio, preocuparte por ti y tus necesidades, mírate al espejo todas las mañanas y repite esas virtudes que tienes y de las que estas orgulloso.

SERVICIO INMEDIATO

¿Necesita ayuda? Si su ser querido acaba
de fallecer y requiere asesoría: