Memorial International

BENEFICIOS DEL SERVICIO DE ASISTENCIA EXEQUIAL

BENEFICIOS DEL SERVICIO DE ASISTENCIA EXEQUIAL

La previsión funeraria es un tema del cual se prefiere no hablar; ya que al hacerlo se reconoce una situación que muchos quisiéramos evitar, pero, es algo que al final siempre será necesario. La planificación de un suceso como lo es la pérdida de un ser querido es algo que nadie puede hacer, pero la previsión exequial permite que todo sea más llevadero.

Dentro de las ventajas de la previsión financiera encontramos la oportunidad del ahorro. Con un plan de asistencia exequial se obtiene un ahorro de casi el 50 por ciento, en comparación a un servicio de necesidad inmediata.

Otra de las ventajas es la cobertura total que ofrece un plan de asistencia exequial, otorgando servicios como inhumación o cremación, servicio religioso, salas de velación, traslados, trámites, destino final, entre otros.

La oportunidad de personalización permite ajustar la previsión según sus necesidades y posibilidades. Los planes de asistencia exequial se ofertan con distintos precios y alcances del servicio, así como el valor agregado que este genera.

Memorial International es una organización líder e innovadora en servicios exequiales y funerarios, tanto en previsión como en necesidad inmediata, con asistencia nacional e internacional. Más de quince años en el mercado nos han convertido en la mejor y la más grande organización del sector funerario del país.

La previsión exequial ofrece planes de bajísimos costos mensuales que protegen a las familias en caso de que cualquier miembro de estas llegare a fallecer, sin necesidad de realizar cualquier pago adicional en el momento del deceso. Nuestros planes exequiales están destinados a satisfacer toda eventualidad ante el fallecimiento de un afiliado y desarrollamos alternativas con un valor agregados a los productos ofrecidos por el sector financiero, aseguradoras y afines.

Memorial International ofrece el servicio de asistencia funeraria a nivel nacional y a nivel internacional realizamos los trámites de repatriación. Poseemos salas de velación en lugares estratégicos de la ciudad y a nivel nacional contamos con filiales destinadas a cubrir el servicio, porque en los momentos más difíciles somos su mejor compañía. 

Poseemos un complejo exequial de vanguardia, que cuenta con el cementerio vertical más moderno del mundo, destinado a albergar las cenizas de los seres queridos en columbarios simples o dobles. Innovando la cultura funeraria internacional, la cremación es la alternativa número uno en el mundo. Es más económica, cuida el medio ambiente, optimiza espacios, ayuda a la recuperación emocional, aceptada por diferentes creencias religiosas. Memorial International tiene para usted un innovador y moderno servicio en el Crematorio Sur en el sector de Guamaní de la ciudad de Quito.

Tenemos las mejores alternativas para planes individuales, familiares, corporativos, colectivos, masivos a nivel nacional y con asistencia internacional. ¡Memorial International siempre contigo!

R. (2018, 23 julio). 4 razones de contar con un plan de previsión funeraria. El Financiero. https://www.elfinanciero.com.mx/mis-finanzas/4-ventajas-de-contar-con-un-plan-de-prevision-funeraria/

SERVICIO INMEDIATO

¿Necesita ayuda? Si su ser querido acaba
de fallecer y requiere asesoría: